Este miércoles, luego del entrenamiento en River Camp, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa: se enfocó en el debut del sábado en Santiago del Estero y elogió a sus futbolistas.
De cara a su estreno oficial como entrenador del plantel profesional, Martín Demichelis confió: “Arribaremos a Santiago del Estero con las convicciones y muchas ganas, incrementadas por una muy buena pretemporada. Estoy extremadamente feliz con lo que fueron estas semanas, a pesar de las lesiones”.
Además, el director técnico destacó la manera en la cual los refuerzos se integraron y resaltó: “Hicimos un mercado de pases muy satisfactorio. El plantel está demasiado bien, fue de menor a mayor. El equipo para el sábado aún no se lo dije a los jugadores; lo bueno es que puedo elegir a cualquiera de los que están a disposición y sé que van a responder”.
[[cita|| Uno de los objetivos es formar un equipo sólido, protagonista, que se sienta seguro y cómodo. La idea de River no es sólo una forma de jugar, sino una forma de vida. Estoy agradecido a los jugadores que se pusieron desde el primer día a competir y a entrenarse. Saben que la competencia es enorme. Confío en todos, tengo un grandísimo plantel.]]
“Vamos a tratar de ir en busca de los partidos y tener el control, sentirnos cómodos en la fase ofensiva y en la fase defensiva, con esas buenas sensaciones que te hacen sentir vivo dentro del campo”, explicó Demichelis.
Además, el entrenador hizo referencia al reciente Mundial conseguido por la Selección Argentina en Qatar: “Ojalá que el impulso de ser campeones del mundo nos dé un salto de calidad en todos los sentidos y la posibilidad de crecer. Nos van a estar mirando desde todos lados. Ojalá que la gente sea la primera que vaya a disfrutar a los estadios”.