“Probablemente nos estemos acercando a lo que los hinchas quieren. Fuimos dominantes, tuvimos un grandísimo inicio del partido y fuimos muy agresivos en la recuperación e intensos, tuvimos rotación. Con los cinco volantes, al rival se le hizo muy difícil tener una referencia fija”, explicó Martín Demichelis en conferencia de prensa posterior al 3-0.
El DT agregó: “Nos debíamos un buen partido del comienzo hasta el final. Y fue contra un gran rival, que le ganó a Racing y que vino a plantarse, pero lo dominamos y no sufrimos sobresaltos. El equipo entendió por dónde vamos, que había que seguir creciendo”.
“No improviso: pruebo en la semana a muchos jugadores y después tengo que tomar decisiones. Tengo un grandísimo plantel desde lo humano. Rondón fue titular en Lanús y Borja el miércoles, con gol incluido, pero aceptaron mi decisión de no ponerlos. Venían de hacer grandes esfuerzos y preferí no incluirlos. Habrá partidos que saldremos con dos 9, otros con extremos. Hoy, la idea fue hacernos fuertes desde el equilibrio y la presión con los cinco volantes”, siguió Demichelis.
Por último, compartió: “Veníamos de una semana importante, que le ganamos a Lanús y por Copa Argentina. Le debíamos un regalo a la gente, que siempre tuvo paciencia, siempre apoyó y llenó el estadio. Me enorgullece como entrenador que la gente se vaya contenta”.