“Hicimos un gran partido dentro de lo que pretendo: ser dominantes, hostigar al rival y acomodarnos a los momentos difíciles en los que el otro equipo se pone a jugar. No fue el partido perfecto; hay cosas por revisar, pulir y seguir mejorando, pero hicimos un grandísimo partido contra un gran rival”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa.
El entrenador agregó: “Poner en práctica lo que planeás en la semana puede no salir, pero es un orgullo que los jugadores se tomen los entrenamientos con esta seriedad. Vinimos a una cancha difícil y lo ganamos de muy buena manera, los hostigamos desde el primer minuto y es por donde queremos ir: queremos hacernos dominantes de los partidos y hoy lo hicimos. Nos volvemos satisfechos a Núñez”.
“Tenemos una cantidad de jugadores, que los veo entrenarse y me dan ganas de ponerlos. No es que veo al rival para cambiar: veo a los míos y, dependiendo del rival, busco por dónde ir y me convenzo para hacerle daño”, continuó el director técnico del Millonario.
De cara a lo que viene, Demichelis confió: “A los hinchas queremos regalarles partidos como los que estamos haciendo, siendo dominantes. El otro día, ante Unión, quedó la sensación de que fue poco pese a que habíamos hecho un enorme primer tiempo. Queríamos hacer el tercer y cuarto gol antes que el segundo”.