“Hicimos un partido serio; estuvimos cerca de lo que queríamos y se vio mucho de eso, sobre todo en el primer tiempo. Nacional nos hizo un partido muy duro, con buenas individualidades. Se vio el River que queremos ver, ojalá nos hagamos mucho más fuertes y pulir detalles”, indicó Martín Demichelis.
El DT agregó: “Fuimos cambiando, buscando y rotando. En los primeros dos meses, tuvimos 15 partidos. Cuando uno encuentra un buen andar y hace un buen partido hay que retocar poco. Estamos en una búsqueda”.
“Independientemente del sistema, es importante que los jugadores entiendan el momento de los partidos y qué se necesita: generamos cuatro situaciones rápidas y después no había una necesidad imperiosa de ir para adelante porque había que hacer posesiones largas para desgastar y poder llegar a atacar”, continuó el DT.
Por último, expresó: “La ilusión de la gente ya se siente. Ojalá podamos seguir creciendo, sabemos de la responsabilidad de hacerlo mejor este año en la Libertadores, que es el gran objetivo de la Institución, de la gente y de nosotros también”.