Enzo Pérez reconoció la emoción que siente cada vez que los hinchas lo ovacionan. Además, se refirió a la actualidad del equipo y elogió a Martín Demichelis y su cuerpo técnico.
“Es difícil explicar lo que se siente cuando te ovacionan de la manera que lo hacen conmigo; se me pasan mil cosas por la cabeza, porque estoy grande y trato de evitarlo acá adentro, pero se me pone la piel de gallina. Sé que me familia y mis hijos también se deben emocionar”, indicó Enzo Pérez en conferencia de prensa luego del 3-0 sobre Godoy Cruz.
[[cita|| El cariño que la gente me brinda día a día es muy especial para mí y les voy a estar agradecido eternamente.]]
El capitán agregó: “Martín y su cuerpo técnico nos dieron muchas variantes. Sabemos cómo piensa, cómo ve el fútbol. La exigencia que tiene este Club quiere que se vea todo plasmado desde el primer partido, pero todo lleva su proceso. Hoy se vio lo que él pretende y lo que él quiere: el juego del equipo fue mucho más fluido, tuvimos circulación de pelota y salimos jugando de abajo”.
“El entrenador dejó las cosas muy claras: él quería ver a todos, les iba a dar la posibilidad a todos porque es un año largo. Ve mucho lo que podemos hacer en la semana y ahí es cuando uno se gana el puesto para rendir bien el fin de semana. Él busca soluciones y busca herir al rival”, continuó el mediocampista.