El capitán de River habló luego del triunfo sobre Boca Juniors y resaltó el nivel que mostraron para quedarse con los tres puntos y mantenerse en lo más alto del campeonato.
“Por suerte, nos pudimos quedar con tres puntos importantes en un Superclásico y con todo lo que se había hablado en la semana. Puertas para adentro, siempre nos gusta hablar en el campo, con nuestras virtudes y errores, pero siendo siempre River y demostrando lo que somos capaces. Después de Brasil, lo más importante era salir lo más rápido posible”, explicó Enzo Pérez.
El mediocampista agregó: “Todo Superclásico tiene su película. Es un partido especial y los dos equipos buscan ganarlo. Fue un encuentro friccionado, en el que no se jugó bien o con el fútbol que venimos demostrando; más allá de eso, era importante ganar y darle una alegría a la gente, que tres horas antes del partido había llenado la cancha. De parte de todo el plantel, les agradecemos por el recibimiento y por cómo se comportaron”.
El capitán cerró: "Había que hacer autocrítica porque ayuda al crecimiento, pero no nos teníamos que quedar con eso. No hay una diferencia de cuatro goles con Fluminense. Lo que les dije a los chicos es que entraran a la cancha a disfrutar y que jugáramos un partido de fútbol, no es la guerra. Nos va a tocar perder, nos va a tocar ganar, pero con nuestras armas, siendo protagonistas, competitivos e inteligentes. Hoy se vio todo eso, más allá de lo de Fluminense. Estamos para seguir creciendo".