"Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro"

10 Abril, 2022

$subtitulo

Marcelo Gallardo analizó el importante triunfo sobre Argentinos Juniors en el Mâs Monumental, por la Copa de la Liga.

“El partido fue muy intenso y vibrante. Los dos equipos se prestaron para jugarlo de la manera que se vio. En algunos momentos tuvimos el control y en otros no; la diferencia estuvo en la efectividad que tuvimos en las llegadas y en el juego directo. Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro, fue muy parejo y muy duro”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“Sumamos de a tres en la rotación, ante un rival dificilísimo. Estamos contentos porque no es fácil, Argentinos y Defensa y Justicia nos exigieron al máximo. Salimos de una situación muy difícil, que fue el inicio del segundo tiempo; luego, volvimos a retomar, llegó el penal, aprovechamos el hombre de más y tomamos el control”, continuó el entrenador del Más Grande.

Gallardo destacó el nivel que viene demostrando Matías Suárez y reconoció la falta que les hacía tenerlo en el plantel. Además, elogió a Enzo Fernández: “Es un jugador que maduró muchísimo a su corta edad, se lo ve cada vez mejor y potenciándose día a día. Siempre lo observamos con un gran futuro, salió a tomar continuidad afuera y le sirvió para sumarse al grupo. Queremos que siga evolucionando y que siga incorporando cosas habla bien de él”.

“Se nos dieron muy rápido los dos goles, nos hizo bajar un poco. Argentinos vino a jugar con una gran ambición y determinación y eso no lo golpeó. De estar 2-0 arriba casi pasamos a perder 3-2 en el segundo tiempo, el rival nos llevó a eso y está bien remarcarlo. A veces, el rival te impide jugar como vos querés y es mérito de ellos. Salimos de ese sufrimiento y tuvimos el control hasta el final”, expresó.

De cara al encuentro del miércoles ante Fortaleza, Gallardo contó: “Es un rival peligroso, que viene de perder de local contra Colo-Colo, donde por ahí no pudo hacer el juego que pensaron. Vamos a tener mucho cuidado, porque propone jugar, tiene jugadores rápidos. Vamos a tener que estar atentos”.

En tanto, el Muñeco les dedicó unas palabras a los hinchas: "Hoy nuestro público nos levantó. Le agradezco a la gente que nos acompaña de manera masiva para brindarnos un apoyo que es muy importante para nosotros".

Más noticias

River, único líder del campeonato

Ver noticia

"Siempre sostuvimos la armonía para trabajar"

Ver noticia

Los goles del Millonario ante Sarmiento

Ver noticia

Armani: "Ganamos con autoridad"

Ver noticia

Suárez: "Les agradezco a mis compañeros"

Ver noticia

Las estadísticas de Sarmiento vs. River (LPF 2023)

Ver noticia

River fue inteligente y ganó en Junín

Ver noticia

LPF 2023 – Convocados para visitar a Sarmiento

Ver noticia

Supercopa histórica: cinco años del 2-0 a Boca Juniors

Ver noticia

River ganó bien y gustó en el Mâs Monumental

Ver noticia

Demichelis: "El equipo entendió por dónde vamos"

Ver noticia

"El cariño que la gente me brinda día a día es muy especial"

Ver noticia

Los goles de River sobre Godoy Cruz

Ver noticia

Beltrán: "Estoy contento por la victoria"

Ver noticia

LPF 2023 – Convocados para recibir a Godoy Cruz

Ver noticia

Elías López y Tomás Castro Ponce renovaron sus contratos

Ver noticia

Copa Argentina: River goleó y avanzó de ronda

Ver noticia

Demichelis: "Demostramos mucha seriedad"

Ver noticia

Los goles a Racing de Córdoba

Ver noticia

Nacho: "Siempre reviso las cosas a mejorar"

Ver noticia

Copa Argentina – Convocados para los 32avos de final

Ver noticia

Importante triunfo de River sobre Lanús

Ver noticia

Demichelis: "El equipo fue la figura"

Ver noticia

VIDEO - Los goles de Paradela y Beltrán frente a Lanús

Ver noticia

LPF 2023 – Convocados para visitar a Lanús

Ver noticia

Primer contrato profesional para Lucas Lavagnino

Ver noticia

River perdió por la quinta fecha

Ver noticia

Demichelis: "Hay que aprender de los errores"

Ver noticia

LPF 2023 - Convocados para recibir a Arsenal

Ver noticia

Trofeo de Campeones: River ganó en Córdoba y jugará la final

Ver noticia