Los futbolistas que no vienen sumando minutos tuvieron continuidad en el partido amistoso que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, en donde River se impuso 6-2 a Defensores de Belgrano.
Los 11 fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Tomás Pochettino, Sebastián Sánchez, José Paradela, Juan Quintero; Matías Suárez y Braian Romero.
La primera parte finalizó 5-1, con un doblete de Romero y los gritos restantes de Pochettino, Pinola y Casco. Luego llegó el tanto de Suárez y otro descuento rival para el 6-2 final.
En el complemento se realizaron las siguientes modificaciones: Manuel Guillén por Casco, Cristian Ferreira por Quintero, Franco Petroli por Centurión, Franco Alfonso por Pochettino y Flabian Londoño por Paradela.
Los futbolistas que no formaron parte del amistoso llevaron a cabo tareas regenerativas. En tanto, David Martínez, Leandro González Pirez y Enzo Pérez se movieron de manera diferenciada. Andrés Herrera se ausentó de la práctica.