“En el primer partido hicimos un buen trabajo, logramos una victoria y hoy pudimos confirmarlo con un mejor pasaje de juego en varios momentos. Fue una serie muy pareja; supimos aprovechar las posibilidades y generamos más para marcar un tercer gol”, indicó Marcelo Gallardo.
El DT añadió: “Ahora, tenemos que seguir construyendo un equipo, con jugadores que llegaron en esta última semana. Ante la urgencia, sacamos adelante una serie muy difícil. Hay una muy buena energía”.
“Me gustó lo que vi hoy; Talleres fue un buen rival que hizo una serie muy pareja. Esperemos seguir creciendo como equipo”, compartió.
De cara a los cuartos de final, el entrenador confió: “Nos va a quedar un tiempo importante para preparar la próxima llave, pero vamos a seguir trabajando en estas semanas, y definiendo el plantel para competir de la mejor manera posible en todos los frentes”.
“Lo que se vivió acá es espectacular, no creo que pase en muchos lugares del mundo. El que estuvo en el Estadio, claramente vivió una energía especial y el hincha, en Copa Libertadores, asume un fenómeno de transmitir esa energía. Me da muchísimo placer estar viviéndolo con las más de 80.000 almas”, aseguró el Muñeco.