“Me quedo con una grandísima imagen del Monumental, que está hermosísimo. Quiero premiar el comportamiento de la gente, hubo una gran armonía entre los hinchas y el equipo en el momento más difícil, cuando más lo necesitábamos. Me quedo con el resultado, pero hay muchas cosas para analizar”, explicó Martín Demichelis.
El DT añadió: “Sabíamos que teníamos que salir a buscarlo un poco más adelante. Valoro la reacción del grupo y las ganas de sacar adelante la situación luego de la derrota en Córdoba. Había muchos jugadores que por ahí merecían jugar desde el arranque, pero los titulares también merecían un respaldo”.
“Quiero que seamos un equipo dominante desde la posesión en el campo y la filosofía de juego de la Institución. Es cierto que no jugamos un grandísimo partido por la disputa estratégica de los dos equipos; en el segundo tiempo lo hicimos mejor”, continuó su análisis el entrenador.
Además, destacó: “Hubo un parate largo y una temporada larga, varios equipos van a necesitar rodaje. El fútbol es saber manejar las emociones, las presiones y las dificultades. Faltan partidos, que ahora van a empezar con la doble competencia y quizás eso nos favorezca, porque hay varios jugadores que necesitan minutos de competencia”.