Ignacio Fernández, Salomón Rondón, Matías Kranevitter y Enzo Díaz tuvieron su presentación oficial como nuevos jugadores de River Plate. En una conferencia de prensa en River Camp, Jorge Brito tomó la palabra: “Aprovechamos para desearle una pronta recuperación a Bruno Zuculini, que es un gran referente de este grupo. El Club hizo mucho esfuerzo para que estén acá y les agradezco también el esfuerzo que hicieron ellos”.
En tanto, el director técnico agregó: “Muchísimas gracias a la Institución por el esfuerzo. Es una bendición que estos jugadores estén acá, fueron bienvenidos al grupo, donde hay una gran armonía. Les deseo muchísima salud y muchísimo éxito para todo lo que viene”.
Nacho Fernández
“Me sentí muy bien en estos dos partidos, si bien en el último no se dio el resultado que queríamos. Trato de hacer lo que me pide Martín, que me da libertad para moverme. Trato de dar lo mejor para el equipo. Este Nacho por ahí vino con un poco más de gol, así que ojalá que sigamos así. Me puso muy contento que me hayan ofrecido la 10, es muy representativa para este Club”.
Salomón Rondón
“Había ofertas que por ahí no me llamaban la atención; me decidí por River por el gran esfuerzo que hizo la directiva. Tenía muchas ganas de competir y experimentar lo que es el fútbol sudamericano. Estoy muy ilusionado”.
Enzo Díaz
“Estoy feliz de estar acá, donde uno siempre soñó. Esta Institución requiere estar al 100 todos los días. El de Córdoba fue un partido especial, pero hay que prepararse rápidamente para el próximo partido”.
Matías Kranevitter
“Hacía mucho tiempo que quería estar donde estoy hoy. Todos los que me conocen saben el cariño que le tengo a la Institución. Estoy en una etapa buena de la recuperación, evolucionando. Es duro, pero las cosas van a ir mejorando de a poco”.