“No salió absolutamente nada de lo que planificamos o intentamos desarrollar. Cuando no fluye, es difícil hacer un análisis, porque nada fluyó ni se manifestó de lo que habíamos pensado. Cuando el equipo sufre en todas las líneas, y con un rival con jerarquía, lo pagás caro”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.
El entrenador agregó: “No fuimos el equipo duro que queremos ser, el rival lo vio y lo aprovechó. Hubo desacoples y llegaron los goles. Tendremos que resolver para jugar un partido perfecto en la vuelta, en todas las líneas. Nada es imposible, pero tiene que ser perfecto”.
“Ellos jugaron su partido. Más allá de las decisiones del árbitro en cuanto al juego, no me voy a enfocar en eso, porque sería desentenderse de lo que nosotros hicimos como equipo. Tenemos que mejorar para tener una reacción futbolística, porque vamos a jugar en nuestro Estadio y con nuestros hinchas”, continuó el entrenador.
Gallardo expresó: “Tiene que haber una reacción; debemos reflexionar y hacer todo lo contrario para la vuelta. La gente acompañó de una manera increíble, por eso tengo una sensación de que no pudimos responderle”.